toy sin juegos tienda online de juguetes

Sobre www.toysinjuegos.com

www.toysinjuegos.com es una iniciativa de Huber y Ana animación, que nace como respuesta a la demanda solicitada por nuestros/as clientes/as. Después de una dilatada trayectoria en el mundo de la Animación Sociocultural, Huber y Ana (www.huberyana.com) pone en tus manos materiales de primera calidad para poder continuar con la fiesta en casa.

Ahora es el momento de jugar y practicar en tu casa.

Hasta ahora Huber y Ana era tu empresa encargada de llevarte la animación a cualquier punto de España: nuestro equipo de profesionales hacía las delicias de grandes y pequeños animando todos los eventos. Desde que la empresa imparte cursos de Monitor de actividades de tiempo libre, de globoflexia, de maquillaje,.... los usuarios y usuarias nos preguntaban dónde podrían comprar los materiales que estábamos usando...

Así empezó a gestarse www.toysinjuegos.com, web que ahora será tu tienda on line de referencia para hacerte con toda la equipación necesaria para ser el alma de la fiesta.

Nos dirigimos a todo tipo de públicos, pero por supuesto también a Asociaciones, Instituciones, Colegios,.... Consúltanos todos los detalles.

Pero si tú eres de los/as que prefieres que te continuemos sorprendiendo...seguiremos estando encantados de que continúes contando con www.huberyana.com para tus fiestas, celebraciones y eventos. Nuestro departamento de animación y nuestra escuela de tiempo libre están a tu disposición.

Huber Obeso y Ana Rellán